BASIFOR

Programa Informático para Manejar los datos del Inventario Forestal Nacional

Condiciones de Uso

 

En este documento se presenta información importante para todos los usuarios de BASIFOR (en adelante el sistema). Por favor, léala detenidamente. El uso de BASIFOR implica la aceptación expresa de lo que aquí se expone. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, por favor no entre en el sistema.

 

BASIFOR ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad de Valladolid y del CIFOR-INIA en colaboración con otros centros. Los desarrolladores se reservan el derecho de actualización y traducción del sistema en futuras versiones. El uso de BASIFOR es gratuito y está abierto a toda la comunidad científica y técnica forestal. SIMANFOR puede ser usado para la investigación, la enseñanza y el desarrollo de sistemas de gestión forestal sostenible. Se anima a los interesados a enlazar la página que alberga el sistema con las páginas de su institución o páginas personales. Cuando se utilice BASIFOR debe reconocerse (mediante la cita correspondiente) el uso de este sistema para cualquier actividad. BASIFOR se ofrece sin garantía expresa y es el usuario quién debe asegurar la fiabilidad de los resultados obtenidos con el sistema.

 

Los usuarios pueden importar y manipular datos mediante el sistema y desarrollar a partir de ellos escenarios de gestión forestal sostenible. Los usuarios son responsables de la fiabilidad de los resultados obtenidos.

 

Los desarrolladores no serán responsables por ningún daño especial, indirecto o consecuencia que se derive por una imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios que puedan derivarse de una acción en relación con el uso o utilización de BASIFOR o de la información contenida en el sistema.

 

Los enlaces incluidos en BASIFOR y que llevan a sitios externos no están controlados por los desarrolladores y por tanto, éstos no se hacen responsables de los contenidos de ningún sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace implica la aprobación del sitio por parte de los desarrolladores.

 

Estas condiciones de uso serán actualizadas regularmente por lo que se recomienda a los usuarios que revisen periódicamente este documento para tener en cuenta los cambios realizados. Si tiene cualquier cuestión o comentario sobre BASIFOR o precisa información adicional puede ponerse en contacto con los desarrolladores mediante el correo electrónico basifor@uva.es y procuraremos responder adecuadamente.

Universidad de Valladolid